VENCER LA ADVERSIDAD (Foro ES, 20 Mayo)

17 05 2010

Hola a todos,

Este fin de semana hemos visto como Rafa Nadal ganaba su tercer Master Series seguido, Mónaco, Roma, y Madrid, batiendo a Roger Federer en la final. Justo el año pasado, en la misma ronda y ante el mismo rival, empezaba su calvario personal: derrotas, lesiones, pérdida de confianza, parones, falta de ritmo… Ha tenido que trabajar mucho, perder diversos partidos y seguir luchando para reencontrarse de nuevo con la confianza perdida. Esperemos que pueda culminar esta etapa con la victoria en Roland Garros, premio que le catapultaría a la lucha por el número uno, que es su verdadero objetivo.

Este último año de su vida podría perfectamente ser el tema del Foro ES que moderaré este jueves 20 de mayo a las 19:00h en Ciudad de la Raqueta, que tiene como tema “Vencer la adversidad”. No obstante, serán otros los campeones que estarán con nosotros que, al igual que este último año Rafa Nadal, ellos a lo largo de sus vidas también consiguieron superar momentos muy difíciles en sus respectivos ámbitos. Ellos son Kiko Tur, campeón de España en silla de ruedas, y Javier Urquijo, cantante y líder del grupo “Los Secretos”.

Esperamos que este Foro demuestre que los valores del deporte, como son la superación, la entrega, el tener una visión y luchar para materializarla, y la fuerza interior, sirven para poder seguir adelante en momentos duros.

Igualmente, a las 17:30h Kiko Tur y yo jugaremos a tenis ante los asistentes, entre los que figurarán jugadores de la escuela de tenis de la Federación Madrileña que intentan hacer el paso al profesionalismo. Espero que los consejos de Kiko les sirvan para valorar la oportunidad que tienen.

Para mas información entrar en la pestaña del Foro en este mismo Blog.

Gracias

Emilio SV


Acciones

Information

3 responses

18 05 2010
Mari Cruz Suárez

Felicito a Emilio Sánchez Vicario por contribuir a que otros deportistas continúen adelante con su esfuerzo, algunos de ellos teniendo que vencer incluso graves obstáculos, como son los las limitaciones físicas o psíquicas o también las limtaciones económicas.
La labor de difusión de los valores deportivos, el afán de superación y la competición sana es una tarea preciosa y necesaria , y personas como él son claro referente en España. Gracias

21 05 2010
Sergi

Felicitar a Emilio por su incansable lucha para que el deporte español y más concretamente el Tenis siempre esté en la posición que un país como España merece, el 4º deporte más practicado en un pais donde claramente se ha cosolidado la pratica multidisciplinar deportiva.
La práctica deportiva entre la población española no ha experimentado cambios destacables, en los últimos cinco años, aunque sí se ha reforzado significativamente entre la población practicante la regularidad de la práctica deportiva. Se trata de un cambio que ya comenzó a emerger en la encuesta de 2000, cuando se compararon sus resultados con los obtenidos en la encuesta de 1995. Un incremento en la regularidad de la práctica deportiva que tiene en la población con edades superiores a los 54 años y en las practicantes femeninas, a los segmentos poblacionales que han incrementado en mayor medida que el resto la práctica deportiva regular.

Gran trabajo en el Blog!!
Saludos y felicidades por la labor que se está haciendo

1 10 2010
jorge alberto ramirez

no sirve para nada no m sirvio asi k mejor vallanse de la red por k solo estorvan la neta carnales mejor no pongan mamadas
pinches culeros de mierda
putos
putos
putos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: