Dani Usón in Memoriam

14 09 2010

Recientemente hemos concluido la celebración de dos torneos internacionales simultáneos en Sánchez-Casal: dos torneos Tennis Europe para chicos y chicas, uno para menores de 14 años y el otro para menores de 16. Ambos han tenido un gran éxito en cuanto a participación.

Pensarán que son unos torneos cualquiera, pero la realidad es que estos circuitos son como un Grand Slam, el presupuesto es altísimo, pues hay que cubrir la estancia durante toda una semana los más de 200 niños/as y sus coaches oficiales: habitación, comidas, transporte, regalos, y un innumerable listado de cosas necesarias si se quiere hacer un buen torneo.

Estoy muy orgulloso del equipo de profesionales del que disponemos, desde pisteros, conductores, ayudantes, hasta la directora, todos y cada uno de ellos se han volcado en su trabajo y entre todos hemos realizado un gran trabajo.

Como veréis en el título, hemos dedicado los dos Torneos a Dani Usón, que falleció a principios de año de muerte súbita. Dani fue uno de nuestros primeros alumnos en Sánchez-Casal, una persona muy especial que destacaba por su gran personalidad y carisma. Era querido por todos por su buen corazón y sus ganas de ayudar a los demás. Dani fue un ejemplo para sus compañeros y queremos que, a través de este torneo, le recordemos cada año y le mantengamos así de algún modo entre nosotros. Me conmovió que asistiera toda su familia a la ceremonia de clausura y entrega de premios del Torneo, sus padres y todos sus hermanos se desplazaron desde distintos lugares, algunos muy lejanos. Nos honraron con su presencia y nos dieron una lección de saber estar.

El poder hacer estos eventos es importantísimo, pues constituyen la base de la pirámide del tenis. Esperamos seguir dedicando los recursos que nos aportan los patrocinadores para celebrar muchos más y seguir así ayudando al tenis desde la base.

Adjunto relación de eventos para el resto de este año 2010:

Sept. 23-27:   Nations Cup Sub-15 à competición por países, niños y niñas Sub-15

Oct. 12-19:   Youth Cup Sub-18  à ITF Junior para chicos y chicas Sub-18

Oct. 29-01: Masters TTK Internacional à niños y niñas Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16

Un abrazo a todos y hasta pronto!


Acciones

Information

2 responses

14 09 2010
Ana Bru BRU & BRU Exclusive Travel Designer

Hola Emilio,

Te felicito por todas vuestras iniciativas tan educativas.
BRAVO.

Un abrazo.
Ana Bru

29 09 2010
Rosi Carrasco

¡Enhorabuena por la gran labor que lleváis a cabo en la Sánchez-Casal! Un abrazo, Emilio. Rosi Carrasco. Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: