FEROCIOUS RAFA

18 05 2014

Ayer mientras comía con unos ejecutivos financieros, de esos muy poderosos, que manejan este mundo, y que piensan que su valor es incalculable, de que hablamos? Pues imaginar ellos de $$$, presumían  de cuantos ceros tenía cada uno, aquí les encanta eso de contar lo que valen y también hablamos  de Rafa, por supuesto. Es normal que Rafa magnetice a los deportistas, a los luchadores, pero a estos magnates? Pues Los tiene locos, lo admiran porque lo ven como ellos, gente indestructible, luchadores, seductores, gente con luz, y su admiración sobrepasa los límites, pero algo ha cambiado en Rafa y eso les atrae todavía más.

Uno de ellos me pregunta, este chico es como se le ve? Y me suelta, jugando es FEROCIOUS (feroz), y como cambia al acabar, cuando habla es humilde, dulce, como puede ser tan diferente? Vaya el ricachón, lo había clavado. Le explique mi opinión de esa mutación, que tenía la capacidad de absorber lo mejor del padre, de la madre, del tío,  de Carlos, de Maimo… Y transformarlo en energía y fuerza para la batalla. Rafa Nadal antes del parón  era un jugador espectacular, ganador, con una mirada guerrera, pero su  juego era dependiente del otro. El gran cambio vino después, la adversidad de estar sin poder hacer lo que le gustaba, le hicieron valorar lo que tenía, y a su vuelta, se ha convertido en un jugador mucho mejor, más agresivo, con una mirada casi asesina. El numero 1 le ha cambiado, le sigue yendo la vida en cada batalla, pero como buen jefe de la manada defenderá su posición con sus jóvenes rivales con todas sus armas, ahora los principios de partido sigue como agazapado esperando, sus gestos son de poderío, sabiduría, listo para las embestidas y ahí aparece ese Rafa agresivo, FEROCIOUS, no sólo ataca sino que pulveriza las bolas, y sus zarpazos obligan a recular al rival, el los persigue y los machaca a zarpazos. Saliendo de la comida no me podía olvidar de ese adjetivo, FEROCIOUS.

Pensando en la final de mañana, ningún sitio mejor que el Foro Romano para este nuevo Rafa feroz, puede ser espectacular, su hábitat natural, contra Djokovic el dotado, que debe demostrar su superioridad en el juego, él también tuvo el trono de Rafa en el 2011. Nueva batalla en la que ambos tratan de encontrar su mejor versión en la tierra. Djokovic se lesiono en Montecarlo y este Rafa agresivo  le ha costado más que otros años encontrar su tenis, pero entre los partidos de Madrid y ahora los de Roma, ya hemos visto su mejoría. Ambos necesitan la fe, la confianza que da este título y ganarle a su rival para afrontar las grandes citas.  Nadal es casi imbatible en tierra, si alguien puede ganarle ese es Djokovic, será una gran final. Veremos un Djokovic  que atacara con insistencia y la clave será ver cuánto tarda Nadal  en ver la debilidad para convertirse en el FEROCIOUS y agresivo Rafa.


Acciones

Information

One response

18 06 2014
martadesagnier

Efectivamente, el liderazgo de Rafa es el vivo reflejo de una personalidad en constante evolución, como un haz de luz-no-fugaz que sella su camino con el o jetivo de DAR el todo, de dar-SE. Resultado?, no puede ser otro con semejante talento: el referente de tantos, un modelo en el juego, en la pista, en la VIDA, un LUCHADOR y, sobretodo, UN-SEÑOR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: